¿Regresó la maldición de Aaron Ramsey?

En 2018 consiguió un hat-trick y nadie se unió a su fatídica lista

Por Publisport

Aaron Ramsey es uno de los futbolistas galeses más talentosos; sin embargo a lo largo de su carrera ha sido relacionado con las muertes de celebridades después que consigue un gol.

Andrés Iniesta inaugura un estación dedicada a Los Supercampeones

¡Insólito! Jugador turco agrede a rivales con una navaja de afeitar

El pasado sábado Ramsey marcó en el empate a un gol entre el Arsenal y Tottenham y este lunes falleció el acto Luke Perry, famoso por su papel de Dylan Mckay en la serie Beverly Hills 90 2010; y Keith Flint, cantante de la banda The Prodigy.

La maldición de Ramsey inició en 2009 y se dice que fue  con la muerte del periodista y locutor español, Andrés Montes, quien perdió la vida dos días después de que el galés marcara con su selección ante Liechtenstein.

Entre las “víctimas” de Aaron se encuentran Osama Bin Laden. Steve Jobs, Whitney Houston, Chavela Vargas, Alan Rickman Paul Walker, Robin William, David Bowie, Antonio de Nigris, entre otros.

En febrero de 2018 se consideró que la maldición había llegado a su fin después de marcara un hat-trick ante el Everton, ya que nadie de fama mundial falleció. Sin embargo para este 2019 el llamado ‘Asesino del gol’ parece haber vuelto con todo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo