Futbol Nacional

Va Tigres por un paso más en la Liga de Campeones

Tigres se medirán esta noche ante el Dynamo de Houston en los cuartos de final de la Liga de Campeones, previo al Clásico regio

Tigres viajó este lunes hacia Houston para enfrentar al Dynamo de la MLS en los cuartos de final de la Concachampions.

El equipo auriazul viajó con todo el grueso del equipo a excepción de André-Pierre Gignac, que por recomendación médica, sólo puede jugar un partido por semana. Además no viajaron Lucas Zelarayán, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jaír Díaz quienes no están en condiciones de jugar.

Los dirigidos por Ricaro Ferretti entrenaron en Estados Unidos y reconocieron la cancha donde será el compromiso de la Conca.

Los felinos se meterán este martes al BBVA Compass Stadium una cancha que les sienta bien, pues es regularmente el recinto que utilizan para disputar partidos amistosos.

 

El apoyo de sus aficionados será fundamental en la ida de los cuartos de final, pero ese no será un problema por la alta cantidad de hinchas de Tigres en esa ciudad.

Cada que los felinos acuden a un partido amistoso la afición auriazul ocupa un gran número de lugares en el estadio que tiene capacidad para 20 mil aficionados, aproximadamente.

Aunque en el torneo internacional los felinos llevan una victoria y una derrota, llegarán con el ánimo levantado luego de haber marcado ocho goles en dos partidos. Cinco de ellos a Saprissa en la Concachampions.

En tanto que el Dynamo pasó con un marcador más cerrado, pues ganó 1-0 y 2-1 a su rival el Guastatoya de Guatemala.

El conjunto texano tiene entre sus filas a Alberth Elis un jugador que ya sabe lo que es jugar contra Tigres, pues militó en Rayados.

Además los felinos tendrán que cuidarse de Mauro Manotas quien es el que comanda el ataque de los representantes de la MLS.

Los felinos deberán buscar una anotación en casa del Dynamo para llegar con la ventaja del gol de visitante. El partido dará inicio a las 21:00 horas en el BBVA Compas Stadium.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos