América sale electrocutado del Azteca

Miguel ‘Piojo’ Herrera sigue sin ganarle al Necaxa como entrenador de las Aguilas

Por Israel González

Necaxa le tiene tomada la medida a Miguel ‘Piojo’ Herrera como entrenador del América y se impuso 1-3 en el Estadio Azteca en partido pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

¿Por qué extraña el Real Madrid a Cristiano Ronaldo?

Neymar se divierte con la cantante Anitta y su ex abandona Instagram

En tres ocasiones que el Piojo había enfrentado al Necaxa al frente de las Aguilas no había podido vencer a los ‘Rayos’ y este martes sumó su cuarto intento fallido. Es su tercera derrota ante el equipo de Aguascalientes y sólo tiene un empate.

América tardó sólo cuatro minutos en abrir el marcador gracias a Henry Martín, quien nuevamente respondió a la confianza de Herrera al colocarlo como titular junto a Nicolás Castillo, Roger Martínez y Nicolás Benedetti. Con una barrida dentro del área mandó a guardar el balón después de una serie de malos rechazos de la defensa necaxista.

El primer tiempo terminó con una pelea entre algunos jugadores del Necaxa, pero en el segundo tiempo todo fue alegría para los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Con muy poca posesión del balón Necaxa logró empatar el marcador con la anotación de Cristian Calderón al 52’. Ocho minutos después Brian Fernández le dio la vuelta tras un error del portero Agustín Marchesín y consiguió su noveno tanto del torneo para empatar al ecuatoriano Ángel Mena en la cima de goleadores.

América tuvo un par de oportunidades de empatar mediante disparos de Nicolás Castillo y Jérémy Ménez —quien reaparece después de ocho meses—, pero el portero Hugo González lo impidió con muy buenas atajadas.

En tiempo de compensación Marchesín fue a rematar un tiro de esquina en busca del empate, pero en el contragolpe Calderón marcó su segundo tanto de la noche para el 3-1 defintivo.

Con este resultado, las Águilas bajan al noveno lugar de la tabla general con 13 puntos, mientras que el Necaxa escaló hasta la quinta posición con 14 unidades.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo