¡Ejemplar! Messi muestra como un conductor debe tratar a un ciclista

El astro argentino compartió mediante su cuenta de Instagram la manera de respetar a una ciclista mientras conduces

Por Publisport

Lionel Messi se ha llenado de elogios durante las últimas horas, pero esta ocasión no fue por su talento dentro del terreno de juego, sino por un video que publicó mediante sus historias de Instagram, donde se observa el trato ejemplar que un conductor debe tener con un ciclista.

Te puede interesar: La jugada con la que LeBron James quedó en ridículo 

Y es que el astro argentino aprovechó el par de días libres que Ernesto Valverde le dio al Barcelona para salir de paseo con su familia, y mientras conducía, se topó con un ciclista, lo adelantó pero siguió a la perfección las normas de seguridad vial, la cuales indican que se debe dejar un espacio de metro y medio entre automóvil y una bicicleta.

Además de que también siguió la recomendación de acercarse lo más que pudiera al carril izquierdo de la vía, ésto para garantizar la seguridad del ciclista.

Y aunque lo ya mencionado es parte del reglamento vial, bien se sabe que son frecuentes los casos de incumplimiento; sin embargo, los seguidores de Messi le han aplaudido dicha acción, afirmando que se debe predicar con el ejemplo.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo