Deportes

FOTOS: Hulk brasileño acepta combate contra el Hulk iraní

Sajad Gharibi ya le había lanzando el reto a Romario Santos, pero fue apenas en los recientes días cuando decidió darle el sí

Romario dos Santos Alves es conocido como el Hulk brasileño que ha cambiado su cuerpo en los últimos años, por ello aceptó el reto al ‘Hulk’ iraní, Sajad Gharibi para medir sus fuerzas en un combate de MMA.

VIDEO: LA JUGADA CON LA QUE LEBRON JAMES QUEDÓ EN RIDÍCULO

Santos Alves empezó en 2009 su transformación y ahora pesa 104 kilos, pero todo esto se debió al consumo de Synthol, esteroides y algunas cirugías: «Yo era peluquero, pero me detuve y hoy sobrevivo gracias a mi cuerpo, lo hago hace seis meses. Trabajo en la plaza, cobro un valor pequeño para tomar fotos y vendo juguetes para niños, vivo de eso, los pequeños me adoran”.

Pero en 2013 estuvo en peligro de perder un brazo a causa de las inyecciones: «Tuve miedo de perder el brazo o morir”.

Sin embargo ha cambiado su modo de vida y ahora está listo para aceptar el reto de Sajad Gharibi, quien ya lo invitó a luchar arriba de un ring: «Sé valiente e invítame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir”.

Y aunque anteriormente no quiso aceptar el reto, ahora ya hay una respuesta positiva: «Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza”, publicó Santos Alves motivado por sus seguidores en Instagram.

Sajad Gharibi tiene 27 años y pesa 175 kilos, por lo que tendría que bajar algunos kilos. En 2016 se volvió más famoso porque dijo que se uniría al ejercito para luchar contra el Estadio Islámico, cosa que al final no ocurrió.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último