Deportes

No se guardaron nada, Andrés y Lainez más libres que nunca en España

Andrés Guardado aplaudió que Diego Lainez haya tomado la decisión de emigrar a Europa y sobretodo a un club como el cuadro albiverde

Andrés Guardado y Diego Lainez son dos mexicanos que ahora comparten equipo en España, el Betis; y platicaron para la página de Facebook de LaLiga donde hablaron sobre su presente y las expectativas del futuro ,argumentando que se sienten afortunados de ser parte de los aztecas que juegan en el viejo continente.

DICTAN SENTENCIA AL ASESINO DE LA HERMANA DEL COMENTARISTA DE ESPN, ODÍN CIANI

En la charla Guardado aplaudió que Lainez haya tomado la decisión de emigrar a Europa y sobretodo a un club como el cuadro albiverde que siempre acoge a los nuevos futbolistas como parte de su familia, uno de los lemas de la institución bética. 

En tanto que Lainez destacó como se dio su llegada a Europa y por qué decidió ponerse la camiseta del Betis, donde poco a poco ha ido ganando minutos para obtener el respeto de una exigente afición que ya pudo disfrutar de su primer gol con la camiseta sevillana.

Por otro lado, el ‘ Principito’ reconoció que el futbolista mexicano todavía no es tan valorado en el extranjero, además añadió que en muchas ocasiones los jugadores nacionales deciden no salir del país porque en la Liga MX se paga muy bien y existe mucha comodidad, en contraparte también reveló parte de las trabas que encuentran gracias a los directivos. 

“No ven por el jugador, y no ven por el futuro del futbol mexicano en sí. Ven más por el negocio inmediato. Súmale un tema importante el pasaporte europeo, hay muy pocos mexicanos que tengan pasaporte y que no ocupen una plaza como extracomunitario, que los argentinos, los colombianos tiene más facilidades por tener más familiares europeos”, comentó Guardado.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último