El conmovedor mensaje de despedida de Juan Martín del Potro a su abuela

El tenista argentino se despidió de su abuela que recientemente perdió la vida

Por Publisport

Juan Martín del Potro, el tenista número 5 del mundo, le dedicó una emotiva despedida mediante sus redes sociales a su abuela, que recientemente perdió la vida.

Te puede interesar: ¿Zinedine Zidane regresaría al Real Madrid?

"Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en Paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo abuela. Hasta siempre!!!", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, tanto de colegas, así como de los miles de aficionados al deporte blanco que tiene.

No hay duda, de que el tenista argentino no ha tenido los mejores días, ya que días atrás sufrió una lesión que lo dejó sin posibilidad de asistir al Abierto Mexicano de Tenis, celebrado en Acapulco, aunado el reciente fallecimiento de su abuela.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo