La dramática reacción de Neymar por la eliminación del PSG

Manchester United dejó fuera de la Champions League al PSG al eliminarlos en los octavos de final en el Parque de los Príncipes

Por Publisport

Neymar no tuvo más remedio que observar la eliminación de PSG desde las gradas del Parque de los Príncipes, donde el Manchester United se impuso 3-1 (global 4-3) para adjudicarse su boleto a los cuartos de final de la Champions League y el brasileño arremetió con todo sobre el silbante Samir Skomina.

BARCELONA PIERDE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE CATALUÑA

Y fue el tercer gol del Manchester United lo que desató la furia de Neymar, pues en la revisión del VAR, el goleador, quien se encuentra lesionado, consideró que la gente que se encuentra observado el juego tras las cámaras no tiene idea de futbol.

"Ponen a cuatro hombres que no entienden de futbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?”, publicó a través de su cuenta de Instagram.

“Una vergüenza”, fueron las primeras palabras de Neymar a través de la famosa red social y es que el PSG tenía ventaja de 2-1 para este juego de vuelta que se jugó en Francia, pero errores garrafales de la defensa parisina marcaron el destino del encuentro, aunque para el brasileño todo fue culpa del silbante.

Neymar Neymar perdió la cabeza en Instagram con esta publicación |INSTAGRAM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo