Rayados fue muy superior al Atlanta United en la Concachampions

El conjunto de Monterrey se impuso 3-0 en el juego de ida del torneo de Concacaf

Por Israel Salazar

Rayados sacó una importante ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al ganar 3-0 al Atlanta United.

Fiel a su estilo, la Pandilla buscó espacios para hacerle daño al conjunto de la MLS. Fue hasta el minuto 17 de abrieron el con gol de Nicolás Sánchez por la vía penal.

Los aficionados que asistieron al Gigante de Acero vibraron con la anotación del defensor argentino. Cabe destacar que el ambiente que se vivió fue distinto al de otros partidos, por la cercanía del Clásico.

Tras el gol los pupilos de Diego Alonso fueron más mesurados en cuanto a la búsqueda del gol, se pararon bien en la defensa para evitar el gol del visitante.

Fue hasta la segunda mitad que el marcador cambió de nuevo en favor del Monterrey. Maxi Meza recortó a un defensor y cedió para Dorlan quien se abrió un espacio y disparó a portería.

Lo lamentable de este partido es que Jonathan González tuvo que abandonar la cancha por una lesión, por lo que estaría en duda para el derbi norteño.

Cuatro minutos después, Dorlan Pabón volvió a llegar con peligro a la portería rival y sacó un centro que no pudo rematar Rogelio Funes Mori, pero sí Jesús Gallardo, para hacer el 3-0 definitivo.

Lo positivo para el conjunto albiazul es que no recibió gol de visitante, por lo que marcar uno en el Mercedes Benz Stadium, obligaría al Atlanta a marcar cinco goles.

Con este resultado los Rayados llegarán con los ánimos renovados de cara al Clásico 118, ante unos Tigres que también ganaron en la Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Recorte a Conade obliga al COM a buscar patrocinios 

Shaquille O'Neal, el jugador más dominante de la NBA 

Tuca Ferretti confesó a JC Chávez que nunca se ha agarrado a golpes con nadie 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo