Santiago Solari ya es el peor técnico en la historia del Real Madrid

Los números son fríos y no son nada buenos para el estratega argentino, quien ahora tiene un porcentaje terrible de triunfos como local

Por Publisport

Santiago Solari no sólo confirmó una de las peores eliminaciones del Real Madrid en Liga de Campeones, sino que ya es el peor estratega de los merengues jugando como local, esto debido a que suma seis derrotas jugando en el Santiago Bernabéu, en 14 partidos disputados.

HUGO SÁNCHEZ YA TUVO CONTACTO CON PRESIDENTE DEL REAL MADRID 

Los números son fríos y no son nada buenos para el estratega argentino, quien tomÓ las riendas de la Casa Blanca en un mal momento, pero todo indica que terminaron peor de lo que se pensaba. Ya que Solari tiene un porcentaje de 42,86% en actuaciones como locales.

Además suma cuatro derrotas consecutivas en casa, igualando la peor racha de descalabros en toda la historia. Y ya no hay marcha atrás para Solari, quien se vaya o se quede en el club vivirá con estos números negativos, pues a pesar de que tiene seis partidos en casa en lo que resta de la campaña, si no pierde alguno simplemente empataría a Arsenio Iglesias en el último lugar en porcentaje de efectividad.

Caso contrario, si llegara a caer en alguno de ellos sería el peor de todos los entrenadores merengues.

Un dato adverso más, es que Real Madrid nunca había sido eliminado en algún torneo europeo cuando llevaba ventaja en la ida, como ocurrió ahora donde se impuso 2-1 en Holanda y perdió 4-1 en casa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo