Marchesín y Guido son convocados con Argentina; Messi regresa

Los elementos del América, son los únicos llamados con la 'Albiceleste' que militan en la Liga MX

Por Publisport

La Selección de Argentina dio a conocer la lista de convocados para la próxima fecha FIFA, donde destaca el regreso de Lionel Messi y el llamado de Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, ambos elementos de las Águilas del América y únicos jugadores que militan en la Liga MX. 

Te puede interesar: Qatar ya no sería la única sede del Mundial del 2022

Otra sorpresa fue la convocatoria a Iván Marcone, ex jugador de Cruz Azul y quien estaba en duda, ya que ocupa la misma posición de Guido; sin embargo, Lionel Scaloni tomó en cuanta a los dos para los duelos amistosos ante Venezuela y Marruecos el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente. 

Buscamos seguir un poco con la mayoría de los jugadores que estaban viniendo y también ver otros que nos están llamando la atención y es evidente que merecían una oportunidad, todos tienen un buen nivel”, aseguró Scaloni. 

Agustín Marchesín buscará la oportunidad en el arco Albiceleste, puesto que como en todo equipo y Selección, es el más competido. "Necesitamos ver jugadores en el puesto de arquero. No tenemos totalmente decidido quién va a jugar desde el inicio en los próximos partidos". 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo