Piden en España a Hugo Sánchez para el Real Madrid

En el programa El Chiringuito, el conductor Josep Pedrerol lanzó un mensaje para el presidente Florentino Pérez

Por Publisport

Luego de que Hugo Sánchez revelara su contacto directo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez para ponerse a las órdenes en busca asumir las riendas del club español, la prensa ibérica pide que le den una oportunidad al mexicano, al menos de aquí a junio.

HUGO SÁNCHEZ YA HABLÓ CON EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID

En el programa El Chiringuito, el conductor Josep Pedrerol lanzó un mensaje para el dirigente merengue, argumentando que lo que le hace falta en este momento al equipo son varias de las cualidades que destacaron a Hugo como jugador y técnico, por ello lo ve con buenos ojos para llegar a la dirección técnica.

"Florentino, ficha a Hugo Sánchez si no tienes un plan mejor. Así a lo mejor los delanteros del Madrid aprenden a rematar”, comentó el periodista.

Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones, de la Copa del Rey y ya es prácticamente imposible que aspire al título de la La Liga, por ello ha sido una semana de terror para los merengues que ayer celebraron 117 años de historia en medio de las críticas por parte de su afición.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo