Futbol Nacional

Vigilarán clásico regio 2 mil 500 elementos

Directivos de ambos equipos así como autoridades estatales detallaron el operativo que se implementará tanto en el estadio BBVA Bancomer así como en los alrededores del mismo

El clásico 118 entre Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL estará vigilado por 2,500 elementos de seguridad y no se venderán 2,000 boletos para crear un cerco para proteger a los aficionados Tigres en la casa de sus contrincantes.

También te puede interesar

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se bañan de plata en Serie Mundial de Clavados

En rueda de prensa, los directivos de ambos equipos así como autoridades estatales detallaron el operativo que se implementará tanto en el estadio BBVA Bancomer así como en los alrededores del mismo.

El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Aldo Fasci Zuazua, indicó que como ya se había acordado con las barras no se permitirán las caravanas.

«Las caravanas están prohibidas, entonces tenemos que acordar; ya hay un acuerdo, tenemos que llevarlo a cabo sí vemos una caravana la tendremos que deshacer en forma correcta porque las caravanas son un riesgo por si mismo y hay un acuerdo. No podemos romper el acuerdo; los acuerdos son para cumplirse», señaló.

Uno de los cercos de seguridad en las inmediaciones del estadio tendrá por finalidad permitir que solo se acerquen los aficionados que tienen boleto.

El dispositivo estará integrado por 1,500 elementos de seguridad privada y 1,000 entre efectivos de Fuerza Civil y de corporaciones municipales.

Asistieron por parte de los equipos, el presidente de Rayados, Jesús González; Duilio Davino, presidente deportivo del mismo equipo y de Tigres, Miguel Ángel Garza, presidente del equipo y Alberto Palomino, director de Operaciones de Sinergia Deportiva.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos