Oficial: Gignac se perderá el Clásico regio

El atacante francés se perderá el duelo ante Rayados por la lesión en su rodilla derecha

Por Publisport

André-Pierre Gignac no podrá disputar el Clásico regio 118 que se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, debido a una molestia en su rodilla derecha, razón por la que no entró en la convocatoria de Ricardo Ferretti, así lo informó el club mediante sus redes sociales. 

Te puede interesar: Cristiano y la Juve pasaron la noche con 60 modelos tras derrota ante el Atleti

El cuadro felino buscará mantener el liderato general al enfrentar a su acérrimo rival, pero lo tendrá que hacer sin su máxima estrella, hecho que lamentó el atacante francés de 33 años de edad, quien ya es un ícono dentro de la institución al haber llegado el pasado 22 de febrero a los 100 goles con Tigres cuatro menos que la marca histórica de Tomás Boy. 

El delantero de 33 años de edad externó su anhelo por disputar el Clásico frente a Monterrey, y aunque tenía la esperanza de al menos estar en la banca, no será así. Gignac pidió una prueba en la práctica hoy, pero los médicos le informaron que si no descansaba, la lesión podría agravarse aún más.

Cabe mencionar que Gignac no será la única ausencia que tengan los felinos, ya que tampoco podrán contar con Javier Aquino, Jürgen Damm y Jair Díaz, éstos tres también por lesión; sin embargo, Ferretti confía en el plantel que tiene, el cual es muy basto y con el que espera superar una vez más a Rayados en su casa. 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo