Publisport

Chicharito, en camino a su peor temporada en Europa

El mexicano Javier Hernández registra su peor marca goleadora desde que llegó al ‘Viejo Continente’ hace nueve años

“No he anotado tanto, pero hoy provoqué un penal para que el equipo consiguiera el segundo gol”, reconoció Javier Chicharito Hernández después del partido en el que West Ham United venció 2-0 a Newcastle en una temporada que no ha sido la mejor para el mexicano desde que llegó a Europa.

En la presente temporada 2018-19, el delantero tapatío ha marcado sólo seis goles en 24 partidos en los que ha participado. Hasta el momento ha disputado un total de mil 367 minutos, por lo que tiene un promedio de un gol cada 227.8 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson cumple 16 años

¿Cuánto pagaría Real Madrid por Neymar?

Este es hasta ahora su peor promedio y cuota goleadora, superando sus cifras de la temporada pasada con los Hammers, cuando  marcó ocho anotaciones en 33 juegos (mil 815) con un promedio de gol cada 226.8 minutos.

La mejor temporada del canterano de Chivas en nueve años en el ‘Viejo Continente’ es la 2015-16 en la que marcó 26 tantos en 43 partidos (3 mil 201 minutos) con el Bayer Leverkusen de Alemania con un promedio de gol cada 123.1 minutos.

Chicharito está en camino de su peor temporada en Europa, aunque aún restan ocho jornadas en la Premier League para que iguale o supere su registro de la campaña pasada con los Hammers. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos