¿Cuánto pagaría Real Madrid por Neymar?

Medios internacionales aseguran que el club 'merengue' prepara una oferta millonaria al PSG por el brasileño

Por Israel González

Después de una semana en la que el Real Madrid fue eliminado de la Champions League y de la Copa del Rey, además de despedirse prácticamente de La Liga, el presidente del club, Florentino Pérez, al parecer va con todo por el delantero brasileño Neymar Jr. con una oferta millonaria.

Según publicaron este viernes el diario Sport y la cadena ESPN, el presidente del club merengue busca un fichaje ‘bomba’ para contrarrestar la pésima temporada actual y estaría dispuesto a ofrecer 350 millones de euros al París Saint-Germain por su jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esteban Loaiza es sentenciado a tres años de cárcel

Con esta oferta, el equipo francés no sólo recuperaría los 222 mde que pagó por Neymar al Barcelona en el verano del 2017, sino que obtendría una ganancia que le podría servir para costearse el fichaje de otros jugadores de renombre con los cuales pueda competir por la Champions League tras tres fracasos consecutivos.

Además de los 350 mde que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar por el delantero de 27 años, pretende seducir al jugador con un sueldo de 45 millones de euros por temporada –superiores a los 36 que recibe actualmente en el PSG– con lo que se convertiría en el deportista mejor pagado del mundo.

Neymar sería el eje central del nuevo proyecto que pretende el Real Madrid para regresarlo a los primeros planos tras la salida de Cristiano Ronaldo. El brasileño sería arropado con otros jugadores de primer nivel y de su agrado, aunque por el momento el primer descartado sería Kylian Mbappé debido a que el francés no desea salir de su país todavía.

PUBLIMTERO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo