Futbol Internacional

El video del Barcelona que busca fomentar la equidad de género en el futbol

“El futbol no es para chicas, tampoco para chicos, el futbol es para futbolistas”, es el lema principal de la campaña del equipo blaugrana

El Barcelona aprovechó el Día Internacional de la Mujer para lanzar una campaña que busca favorecer la igualdad en este deporte bajo el lema “El futbol no es para chicas, tampoco para chicos, el futbol es para futbolistas”. En video fue compartido a través de las redes sociales del equipo Blaugrana y en él participan jugadoras pertenecientes a las diferentes categorías del equipo culé entre las que destacan Lieke Martens, Ricky Losada, Leila Ouahabi, Marta Torrejon y Sandra Paños.

También puedes leer

Golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson cumple 16 años

El homenaje del Necaxa para las mujeres mexicanas destacadas en el deporte

“Un partido de futbol femenino es un partido de fútbol; un equipo de fútbol femenino es un equipo de fútbol; un regate de una jugadora es un regate, un paradón es un paradón; un golazo es un golazo; pasión por el fútbol es pasión por el fútbol“ es el mensaje que buscan transmitir en el video.

La Liga femenil de España es una de las más competitivas del mundo, actualmente el Atlético de Madrid encabeza la clasificación con 63 unidades, mientras que el Barcelona femenil es segundo con 57 unidades, el tercer puesto es ocupado por el Levante con 45 unidades.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último