Futbol Nacional

Querétaro vs Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Los Gallos Blancos buscarán salir del fondo de la tabla ante un equipo tapatío que quiere permanecer en zona de Liguilla

La cancha del Estadio Corregidora servirá como escenario para el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas de Guadalajara. Dicho encuentro está programado para el sábado 9 de marzo y se tiene pactado que inicie en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Querétaro buscará salir del fondo de la clasificación ante el equipo tapatío debido que intentarán reponerse del doloroso revés que sufrieron en su visita a Puebla, el cual significó la primer derrota del equipo bajo el mando de ‘El Rey Midas’, Víctor Manuel Vucetich. El equipo queretano ocupa el último puesto de la clasificación con 3 unidades, mismas que presumen los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que existe la posibilidad de salir de lo más bajo de la tabla de conseguir una victoria ante ‘El Rebaño’.

También te puede interesar

El video del Barcelona que busca fomentar la equidad de género en el futbol

Por su parte, Chivas buscará volver a mostrar el buen nivel con el que iniciaron el torneo, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo acumula dos derrotas consecutivas en el torneo, por lo que es necesario empezar a sumar de tres si quieren permanecer en la zona de clasificación. Luego de nueve jornadas equipo rojiblanco ocupa el sexto lugar con 14 unidades con una marca de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Cabe mencionar que un triunfo le beneficiaría al equipo debido a que la siguiente semana enfrentarán dos Clásicos Nacionales ante América, el primero de ellos en Copa y el segundo en Liga.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 9 de marzo

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Imagen Televisión / Fox Sports 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último