FOTOS: El espectacular mural que promueve la paz en el Clásico Regio

A través de redes sociales, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, compartió fotografías del evento en el que participaron grandes personalidades de ambos equipos

Por César Becerra

Previo a la edición 118 del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL se llevó a cabo una verbena popular en el Centro Cívico-Cultural de la Colonia Sierra Ventana al sur de Nuevo León donde presentó un mural dedicado a ambos equipos de la ciudad con el fin de promover la paz, la sana convivencia y la actividad física.

También te puede interesar

Cristiano y la Juve pasaron la noche con 60 modelos tras derrota ante el Atleti

A través de redes sociales, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, compartió una serie de imágenes en las que se puede observar a los niños y vecinos que participaron en la realización de dicho mural en el que aparecen dos pequeños aficionados portando las playeras de ambos equipos mientras se abrazan con el Cerro de la Silla de fondo.

En el evento estuvieron presentes las mascotas de ambos equipos, el ex delantero Alfredo ‘Alacrán’ Jiménez, quien jugó para ambas escuadras en la década de los 70'. También participaron Lucas Zelarayán y Carolina Jaramillo de Tigres así como Alberto Puente, Carlo Semental, Hugo Sánchez Guerrero y Francisco Sánchez.

Cabe mencionar que para el Clásico Regio 118 se desplegará un operativo en el que participarán 2 mil 500 elementos de seguridad, además de que no se venderán 2 mil boletos para crear un cerco de seguridad alrededor de los aficionados de Tigres que asistan al Estadio BBVA Bancomer.

El Clásico Regio 118 se llevará a cabo a las 19:00 horas del sábado 9 de marzo dentro del marco de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo