Luis Enrique reveló que tuvo momentos de tensión con Messi en el Barcelona

"Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué" mencionó el ex técnico del equipo blaugrana durante una entrevista para Catalunya Radio

Por Publisport

El ex técnico del Barcelona, Luis Enrique, dio conocer en una entrevista para Catalunya Radio que tuvo momentos de tensión con el astro argentino Lionel Messi cuando encaró su primera temporada como estratega del equipo blaugrana. El momento de mayor tensión se habría producido en un entrenamiento previo al “Anoetazo” en 2015, luego de que el ahora técnico de la Selección de España y ‘La Pulga’ se hicieron de palabras debido a que Luis Enrique no marcó una falta sobre Messi en un duelo de cinco contra cinco.

También te puede interesar

FOTOS: El espectacular mural que promueve la paz en el Clásico Regio

"Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué, sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar, pero a día de hoy sólo puedo hablar maravillas de Leo Messi”, explicó el entrenador para el programa que será transmitido en su totalidad mañana sábado previo al partido ante el Rayo Vallecano a través de Catalunya Radio.

El ex técnico culé también explicó cómo las razones de su salida del equipo blaugrana: "Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta yo ya no tenía más energía para dar. Para mí hubiera sido muy fácil renovar, pero chupado, un contrato bestial, en mi casa, con los mejores jugadores… mejor imposible. Pero si soy honesto creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje".

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo