Publisport

Veracruz empata con Santos y continúa sin ganar en el torneo

Los Tiburones son el único equipo de la Liga MX que aún no conoce el triunfo en el actual torneo

Veracruz no sólo está prácticamente condenado al descenso, sino que ni siquiera es capaz de ganar en el actual torneo Clausura 2019. En el arranque de la jornada 10 empató 2-2 ante Santos Laguna en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los Tiburones, que antes de este partido sólo tenían dos goles a favor en nueve partidos, se pusieron adelante en el marcador al minuto 9 con la anotación del chileno Brian Carrasco, pero al final tuvieron que venir de atrás para rescatar el empate gracias al tanto de Diego Chávez al 79’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson cumple 16 años

Los argentinos Julio César Furch y Javier Correa anotaron por parte de Santos al 25’ y 74’, respectivamente, y gracias a la atajada del portero Jonathan Orozco sobre la línea de gol, el conjunto de Torreón se salvó de la derrota y llegó a 15 puntos para situarse en el quinto lugar, momentáneamente.

El equipo escualo se quedó en la penúltima posición de la tabla con sólo 4 puntos, pero podría caer al último sitio si Querétaro gana este fin de semana. En la tabla porcentual está a 23 puntos de Gallos Blancos.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último