Deportes

VIDEO: Aficionado invade la cancha para golpear a futbolista

Tavernier iba a sacar de banda cuando un seguidor del cuadro rival lo buscó para golpearlo, por lo que el futbolista lo empujó para evitar ese acercamiento

 James Tavernier, capitán del Rangers tuvo un altercado con un aficionado que se metió a la cancha a intentar golpearlo, desatando la euforia de los aficionados del Hibernian, quienes no hicieron más que aplaudir la penosa situación.

DIEGO REYES REVELA QUE COMO EN MADRID NADIE LO CONOCE PREFIERE VIAJAR EN METRO

Tavernier iba a sacar de banda cuando un seguidor del cuadro rival lo buscó para golpearlo, por lo que el futbolista lo empujó para evitar ese acercamiento que no pudo llegar a más gracias a la intervención de la policía

Al respecto, la CEO del Hibernian, Leeann Dempster ofreció una disculpa al jugador del Rangers y arremetió contra el aficionado: “No voy a llamarlo fanático. Es completamente inaceptable. En esta semana hemos tenido que escribirle a Scott Sinclair y pedirle disculpas por la botella y ahora tengo que ir a ver al Sr. Tavernier y disculparme con él también. Es inaceptable».

Por su parte, Steven Gerrard, técnico del Rangers ni cuenta se dio de la situación y prefirió hablar del empate 1-1 de su equipo: «Para ser honesto, no estoy al tanto de que haya habido un fanático corriendo. Si ese es el caso, el club deberá tratar de hablar con las personas a cargo, pero no estoy al tanto».

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos