Publisport

Lindsey Vonn y Paige VanZant, protagonistas de Sports Illustrated en bikini

La ex esquiadora y la luchadora de artes marciales mixtas estarán en la próxima edición de la revista

La ex esquiadora sueca Lindsey Vonn y la luchadora de artes marciales mixtas Paige VanZant serán la protagonistas de la próxima edición de la revista Sports Illustrated Swimsuit en la que aparecen en traje de baño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Jugador del Cruz Azul le aprieta los genitales a su compañero

Para Vonn será la tercera vez que pose en traje de baño para la edición especial de la revista; en 2010 posó con un bikini en el frío de Whistler, Canadá y en 2016 posó desnuda con el cuerpo pintado.

La sueca se retiró apenas este año del esquí alpino como la más ganadora de la historia en este deporte con 82 triunfos e Mundiales. Además, fue pareja del golfista estadounidense Tiger Woods.

Mientras que para la luchadora de la WWE, Paige VanZant, será la primera vez que pose para la revista; será la segunda luchadora después de Ronda Rousey en 2016. Paige es la clasificada 14 en la división peso mosca.

«Siento que estar en Sports Illustrated significa que lo he logrado, por lo que para mí es muy importante y sobre todo estoy emocionadísima de que la gente vea este lado de mí”, comentó la peleadora de 24 años de edad.

Las fotografías de las deportistas fueron tomadas en las playas de Puerto Vallarta, en México, y la revista saldrá a la venta en mayo.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos