Futbol Internacional

Aficionados del Olympiakos apuñalaron a una aficionada del Panathinaikos

El momento del ataque fue grabado por los agresores y lo subieron a internet con la intención de ser reconocidos por su ‘logro’

Grecia está conmocionada luego de que se publicara un video en el que aparecen cinco aficionados del club de futbol Olympiakos golpeando brutalmente a una aficionada del Panathinaikos, en el ataque la mujer resultó con lesiones ocasionadas por los puñetazos y patadas que le propinaron y por si fuera poco recibió una puñalada en la pierna.

También te puede interesar

VIDEO: Aficionado agrede por la espalda a jugador del Aston Villa

De acuerdo con información publicada por medios locales la mujer de 22 años, es empleada de un restaurante y los aficionados del Olympiakos, a sabiendas del fanatismo de la joven por el Panathinaikos, simularon ser clientes para emboscarla. El portal “Keeptalkinggreece”, reveló que uno de los atacantes grabó la golpiza para subirla a las redes con la intención de que los aficionados del Olympiakos celebraran el “logro”, sin embargo, el video fue repudiado y decidieron bajar la filmación.

La agencia griega “News Bomb” había descargado el video antes de que lo retiraran y se encargó de difundir el video para expresar el terrible problema que representan este tipo de aficionados en su país. Posteriormente, se informó que la Policía local ya investiga el caso para identificar a los agresores.

George Vassiliadis, vicepresidente de Deportes de Grecia, se pronunció sobre el lamentable episodio: «Nos sentimos horrorizados por la mujer que fue derribada por los ultras y se tomarán las medidas apropiadas”, mencionó. «Este es un incidente horrible. Expreso mi condena y mi aborrecimiento”, agregó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos