Publisport

Pumas se repone a ‘gol de vestidor’ y a penales ante Morelia

Gracias a un partidazo de Alan Mozo y un penal atajado por Alfredo Saldívar, los universitarios empataron ante Morelia

Pumas de la UNAM logró reponerse a un gol tempranero a los 15 segundos, a dos penales en contra y a un 0-2 adverso y gracias, en gran parte, al partidazo de Alan Mozo, rescató el empate ante Monarcas Morelia en la presentación de Javier Torrente como nuevo entrenador de los visitantes.

Cinco toques de balón bastaron para que muy temprano en el partido Morelia abriera el marcador por conducto del argentino Gastón Lezcano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salcedo y Nahuel responden a insultos de la afición de Rayados

Chicharito, en camino a su peor temporada en Europa

Ese ‘gol de vestidor’ a los 15 segundos del partido fue un balde de agua fría para Pumas, por lo que lucieron inseguros durante varios minutos. 

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán marcó dos penales en contra de los locales. Uno se lo atajó el portero Alfredo Saldívar a Ray Sandoval al minuto 36, pero el otro lo anotó Mario Osuna al 49’.

El argentino Juan Manuel Iturbe recortó distancias al 63’ con un disparo que no atajó correctamente el guardameta Sebastián Sosa y el chileno Felipe Mora consiguió el empate al 74’ gracias a una gran jugada individual del lateral Alan Mozo, quien ya había estrellado un disparo en el travesaño minutos antes.

Morelia terminó con un jugador menos por la expulsión de Efraín Velarde al 83’ e incluso se salvó de perder el partido de no ser porque un remate de Mora pegó en los dos postes de la portería y se paseó por la línea de gol.

Pumas rescató un punto, pero suma tres partidos sin triunfo y sigue estancado en el sitio 14 con 10 puntos. Morelia se dejó empatar por segunda jornada consecutiva (2-2 ante América en la J9) y es antepenúltimo de la tabla general con 6 unidades.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos