VIDEO: Aficionados de Monterrey y Tigres arman pelea campal en restaurante

Un grupo de aficionados de ambos equipos protagonizaron una riña durante la transmisión del Clásico Regio 118 en un establecimiento de la Ciudad de Monterrey

Por César Becerra

Luego de que Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL repartieran puntos en el Clásico Regio tras empatar con un gol para cada escuadra, en un restaurante del centro de la Ciudad de Monterrey se captó una brutal pelea entre aficionados de ambos equipos.

También puedes leer

¡A lo Gignac! El golazo de 'taquito' de Rogelio Funes Mori en el Clásico regio

VIDEO: Vikonis muestra herida que le dejó Nicolás Castillo

De acuerdo con los usuarios de las redes, la pelea fue en el Vancouver Wings Monterrey en la Colonia Cumbres Elite cuarto sector y en el video se puede apreciar que los involucrados utilizaron sillas del establecimiento para agredir a los aficionados del equipo contrario.

¡TERRIBLE!😭Pelea en un restaurante por el clásico regio.

Posted by Analistas on Saturday, March 9, 2019

Hasta el momento, no se sabe si hubo detenidos por los lamentables hechos y las autoridades de la entidad no han emitido declaraciones acerca del reprobable acto de violencia.

El partido de la jornada 10 terminó 1-1 con goles de Rogelio Funes Mori por Monterrey mientras que Luis Quiñones fue el encargado de anotar por Tigres.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo