Publisport

Carlos Vela lidera lista de ausentes en convocatoria de ‘Tata’ Martino

El futbolista de LAFC no tendría participación en la primera fecha FIFA de 2019, aunado a Marco Fabián y Héctor Herrera

Carlos Vela será una de las grandes ausencias que tendrá la convocatoria de la Selección mexicana al mando de Gerardo Martino para enfrentar a Chile y Paraguay el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente, durante la primera fecha FIFA de 2019.

Te puede interesar: Sexy tatuadora ventila cómo fue la noche que pasó con Neymar

La decisión del técnico argentino en no llamar a Vela se debería a que pretende darse la oportunidad de observar a otros futbolistas; sin embargo, no será la única ausencia, ya se unirían Marco Fabián y Héctor Herrera, éste último por el permiso especial que solicitó, ya que está en proceso de adquirir la nacionalidad portuguesa, y en esos días tendrá algunos exámenes para ello.

De acuerdo a la información de ESPN, Martino tendría considerado a los siguientes elementos que militan en Europa: Hirving Lozano, Andrés Guardado, Diego Reyes, Néstor Araujo, Tecatito Corona, Jonathan Dos Santos, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

La lista se dará a conocer el próximo jueves o viernes, debido a que Tata Martino esperará a que se disputen los juegos de Copa MX, para percatarse de que no hay ningún jugador lesionado.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos