Carlos Vela lidera lista de ausentes en convocatoria de 'Tata' Martino

El futbolista de LAFC no tendría participación en la primera fecha FIFA de 2019, aunado a Marco Fabián y Héctor Herrera

Por Publisport

Carlos Vela será una de las grandes ausencias que tendrá la convocatoria de la Selección mexicana al mando de Gerardo Martino para enfrentar a Chile y Paraguay el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente, durante la primera fecha FIFA de 2019.

Te puede interesar: Sexy tatuadora ventila cómo fue la noche que pasó con Neymar

La decisión del técnico argentino en no llamar a Vela se debería a que pretende darse la oportunidad de observar a otros futbolistas; sin embargo, no será la única ausencia, ya se unirían Marco Fabián y Héctor Herrera, éste último por el permiso especial que solicitó, ya que está en proceso de adquirir la nacionalidad portuguesa, y en esos días tendrá algunos exámenes para ello.

De acuerdo a la información de ESPN, Martino tendría considerado a los siguientes elementos que militan en Europa: Hirving Lozano, Andrés Guardado, Diego Reyes, Néstor Araujo, Tecatito Corona, Jonathan Dos Santos, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

La lista se dará a conocer el próximo jueves o viernes, debido a que Tata Martino esperará a que se disputen los juegos de Copa MX, para percatarse de que no hay ningún jugador lesionado.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo