'El karma existe', el mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano

La guapa modelo compartió un mensaje de felicitación para el atacante luso

Por Publisport

Cristiano Ronaldo demostró una vez que es un futbolista letal y capaz de lograr cualquier hazaña que se le presente en el camino, aún cuando pereciera imposible, una muestra de ello fue el hat-trick que marcó ante el Atlético de Madrid, mismo con el que clasificó a la Juventus de Turín a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Su novia, Georgina Rodríguez, quien presenció el gran triunfo de la Juve, no pudo aguantar lar lágrimas al ver al atacante luso triunfar y cumplir un sueño más. Después, le dedicó un mensaje en sus redes sociales, donde aseguró que "el karma existe".

Te puede interesar: Georgina Rodríguez llora tras hat-trick de Cristiano Ronaldo 

"Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", escribió a través de su cuenta de Instagram.

"El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del futbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana y Georgina", culminó.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo