Publisport

‘Es más Clásico Cruz Azul o Pumas, Chivas ha estado fuera’: Mateus Uribe

El futbolista colombiano mencionó que desde que está en México, el Rebaño siempre ha estado fuera de zona de Liguilla

América y Chivas sostienen una rivalidad histórica, misma que será probada esta semana en dos ocasiones, ya que habrá Clásico nacional en cuartos de final de la Copa MX, y en la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, razón suficiente para que Mateus Uribe, elemento del equipo de Coapa calentara un poco los ánimos previo al choque en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: ‘Club Deportivo Saiyajines’, el equipo sensación de la Copa Perú

«Desde que estoy en América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre , siempre. No han estado peleando nada, para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América«, mencionó el colombiano ante los medios de comunicación.

El futbolista cafetero reconoció que no se les juzga de igual manera a ambos equipos, ya que para el América las críticas son constantes. «Tenemos un buen plantel y por eso llegan tantas críticas y no estamos relajados, sabemos que hemos tenido carencias que tenemos que fortalecer«.

Asimismo, Mateus dijo sea cual sea el resultado de los próximos dos partidos ante Chivas, no definirá la grandeza del América, asegurando que en Sudamérica se habla muy poco del Rebaño Sagrado, caso contrario que el de las Águilas. «Desde que llegué lo dije, siendo extranjero nunca había escuchado hablar de Chivas, con todo respeto lo digo, siempre escuchaba del América de México, por títulos, por historia te hace el más grande«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos