Publisport

Roban casa de la ‘Roca’ Zamora mientras ella velaba a su papá

La boxeadora mexicana compartió la lamentable acción mediante sus redes sociales

Ibeth Roca Zamora fue víctima de la delincuencia, pero lamentablemente en uno de los momentos más críticos de su vida, pues robaron la casa de la boxeadora mexicana, mientras ella afrontaba la muerte de su padre, Baltazar Zamora.

Te puede interesar: Sexy tatuadora ventila cómo fue la noche que pasó con Neymar

Mediante sus redes sociales, la pugilista azteca publicó lo acontecido, mostrándose agradecida con todas las personas que la han apoyado en este difícil proceso. «Vaya la vida… regresas despues de despedir a tu padre y zaz, encuentras tu casa en ceros, en ceros en todo sentido, en ruina, se llevaron todo… comenzar de nuevo de nuevo… a quienes vinieron a robar no les importó el dolor pero Dios los bendiga. Diría Don Baltazar, la vida es un chiste… hasta reconocimientos,ropa, cinturones de box se llevaron, Dios es Dios«, escribió.

«Simplemente gracias por su apoyo para acompañarme en este momento en que durmió mi padre Baltazar, gracias por todo, a nombre de mi madre y hermanas gracias!! Todo valió la pena porque se cumplió el propósito de Dios en la vida de don Baltazar«, compartió a través de su cuenta de Facebook.

«Gracias amigos, familia boxistica, medios, amigos todos, gracias!! mi padre apreciaba a cada uno de ustedes… «Porque vivir es Cristo y morir es ganancia» (Filipenses 1:21) .De igual forma, Agradezco el apoyo de autoridades por su apoyo en estos momentos, «Porque Dios conoce el camino de los justos; mas la senda de los malos perecerá» (Salmo 1:3)», concluyó la Roca Zamora.

La boxeadora radica actualmente en San Cristobal Huichochitlan, Toluca Estado de México.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último