'Los vamos a humillar y dejar pelones, ténganlo por seguro': Bestia del Ring

Los 'Ingobernables', Terrible y Bestia del Ring manifestaron que sin importar el resultado en Homenaje a Dos Leyendas del CMLL su objetivo es humillar a Niebla Roja y Ángel de Oro

Por César Becerra

Este próximo viernes la mítica Arena México estará albergando la edición 2019 del Homenaje a Dos Leyendas donde se rendirá tributo al padre de la Lucha Libre en México, Don Salvador Lutteroth y a Blue Demon; como platillo fuerte los hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja se estarán jugando las cabelleras ante la dupla 'Ingobernable’ conformada por El Terrible y Bestia del Ring.

También te puede interesar

Oribe calienta más el clásico y le da con todo al 'Bofo' Bautista

Previo a su compromiso los Ingobernables comparecieron ante los medios donde declararon que sin importar el resultado su objetivo humillar a sus rivales, “Siempre estamos listos, siempre estamos preparados, en esta ocasión estamos preparados para esos chamacos que dicen que vienen con todo y vamos a ver de qué cuero salen más correas, ‘Los Ingobernables' siempre estamos al acecho, venimos a ganar y venimos a humillar”, sentenció el Terrible.

Por su parte, la Bestia del Ring secundó la aseveración de su compañero y apeló a su experiencia como un elemento que jugará a su favor en la lucha del próximo viernes: “Somos de la vieja escuela, no hay nada que nos asuste o que nos intimide, nosotros vamos a humillar y arrastrarlos, los vamos a dejar pelones, ténganlo por seguro. Todavía les falta, el tiempo te da la experiencia, ellos están tocando con suerte, sí, tal vez, pero la suerte se acaba y como lo han visto hemos sacado lo mejor de nosotros”.

El Terrible aseguró que como rudos de hueso colorado se valdrán de cualquier artimaña para tratar de quedarse con la victoria sin importar que sus rivales protesten: “Quejarse es de niñas, en la guerra y en el amor todo se vale y aquí nosotros somos rudos, ¿Quién dijo que nosotros vamos a jugar limpio?, somos rudos natos y esto es lucha libre y si no les gusta la puerta está bien abierta para que jueguen al ‘toma leche’ o ‘matatena’.

También puedes leer

VIDEO: 'Kikín' Fonseca sufre caída en el Olímpico Universitario

Por último, Bestia del Ring sentenció que en Homenaje a Dos Leyendas sorprenderán al público y a sus rivales con innovaciones en su presentación: "Este viernes vamos a sacar lo mejor de nosotros, van a ver que tenemos cosas guardadas, tenemos castigos nuevos que vamos a hacer, nuevas llaves, un nuevo repertorio, estamos innovando día con día, nos estamos actualizando".

En otra de las peleas estelares del próximo viernes los Guerreros Laguneros; Último Guerrero, Euforia y el Gran Guerrero expondrán su campeonato de tercas del CMLL ante Carístico, Volador y Dragon Lee y el 'Luchador de otro nivel’ manifestó que están confiados para retener su título.

"Nervios sí dan, porque defender un campeonato en una fecha tan importante, pero confiados y conocemos a los rivales, no son pieza fácil son bastante difíciles, son jóvenes, muy aeroespacial pero vamos a hacer todo lo posible para que la victoria sea de los Guerreros Laguneros”. declaró.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo