Deportes

VIDEO: Djokovic enloquece y destruye raqueta en Indian Wells

El serbio cayó en dos sets 6-4 6-4 ante Philipp Kohlschreiber en la tercera ronda del certamen que se realiza en Estados Unidos

 Novak Djokovic no pudo contener la furia que le propició el quedar eliminado de Indian Wells en la tercera ronda por el número 39 del ranking mundial, Philipp Kohlschreiber, por lo que estrelló la raqueta contra su pie hasta dejarla inservible cuando perdió el primer set.

VIDEO: KIKÍN FONSECA SE CAYÓ EN CU AL INTENTAR DOMINAR EL BALÓN

El serbio cayó en dos sets 6-4 6-4 y de inmediato no se hicieron esperar las criticas hacia el tenista, quien desde el 2016, cuando se coronó, no ha logrado avanzar hasta las instancias definitivas en dicho torneo.

Djokovic ha tenido meses de altibajos y aunque en 2018 logró levantar su nivel de juego y escalar nuevamente en el ranking de la ATP, ésta prematura eliminación sigue poniendo en evidencia la falta de consistencia en sus resultados.

Por su parte, Roger Federer y Rafael Nadal siguen codo a codo luchando por adueñarse en solitario del número uno del mundo, y en Indian Wells tendrán que demostrar su mejor nivel para conseguirlo.

Aquí el video, puedes verlo a partir del minuto 4:20

https://www.youtube.com/watch?v=MoJMWC0ouC8

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos