Futbol Nacional

En Tigres aún no piensan en una posble Final regia

Los felinos ya están en la semifinal de la Liga de Campeones, por lo que se podría dar un derbi norteño en la final del torneo internacional

En el ambiente los aficionados de Tigres y Rayados ya visualizan una Final regia en la Liga de Campeones de Concacaf, pero el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza dijo que es muy precipitado para pensar en esa posibilidad.

Explicó que antes de pensar en un enfrentamiento con Rayados por el titulo de la Concachampions, deben mentalizarse en Santos, su próximo rival en el torneo internacional.

“Ahora no estamos enfocados 100 por ciento a Querétaro, después estará la preparación para el juego del América y después Santos. Yo siento que no nos podemos adelantar y menos con los rivales que se tienen como es el caso de Santos, que viene haciendo las cosas muy bien”, dijo.

También te puede interesar: Messi calificó de impresionante lo que hizo Cristiano Ronaldo y la Juventus

Miguel Ángel Garza, mencionó que se pueden visualizar muchos panoramas, pero la realidad es que se deben enfocar en el trabajo diario y no tanto en una Final regia, cuando todavía falta jugar los partidos contra Santos.

“Podemos visualizar muchas cosas, pero tenemos que enfocarnos al día a día y al trabajo y no estar pensando en una Final cuando todavía nos faltan dos escalones para llegar y el como llegar”, mencionó.

El equipo de Tigres está en su quinto intento de conquistar la Liga de Campeones de Concacaf, que se les ha negado en dos ocasiones que han llegado a la Final. En este torneo ya se instalaron en la antesala del torneo al dejar en el camino al Saprissa de Costa Rica y al Dynamo de Houston.

Tigres enfrentó estos partidos sin André-Pierre Gignac, quien aún se recupera de una lesión, además no contó al cien por ciento con Javier Aquino, quien reapareció en la vuelta de los cuartos de final.

Es por eso que Miguel Ángel Garza, enfatizó que no sólo se trata de llegar a una final sino como llega el equipo en general.

“Es importante el cómo debemos de llegar, cómo debe llegar el equipo a esas instancias, tanto la semifinal como la Final de todos los torneos.

«El equipo va apenas en proceso, afortunadamente algunas lesiones de jugadores ya van saliendo y viene la fecha FIFA para recuperación de los jugadores”, indicó.

Los felinos entrenaron este miércoles en el Estadio Universitario con miras a recibir al Querétaro el próximo sábado y buscar regresar al liderato general, posición que perdieron al empatar a un gol en el pasado Clásico regio ante los Rayados.

Regresará Gignac hasta después de la Fecha FIFA

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, aprovechará la pausa en la Liga MX, por la fecha FIFA para recuperarse de la lesión de la rodilla derecha y que lo alejó de los juegos de Concacaf y el Clásico regio.

Los felinos le han dado descanso al delantero, por lo que tampoco está considerado para el duelo de este sábado ante Querétaro.

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, mencionó que Gignac necesita descansar y que la fecha FIFA le hará bien para recuperarse de la lesión.

“Primero hay que cuidar la integridad del jugador y creo que depende mucho del área médica, de los protocolos que nos están indicando, de dejarlo descansar y que haga su rehabilitación al cien por ciento”, dijo el directivo felino.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos