Lucaz Zelarayán está feliz de volver a las canchas tras lesión

El Chino Zelarayán dijo estar sorprendido por el recibimiento que los seguidores felinos le dieron el pasado martes en la Concachampions

Por Israel Salazar

Luego de cinco meses sin ver acción, Lucas Zelarayán volvió a las canchas este martes durante el duelo entre Tigres y Dynamo en la Liga de Campeones.

El Chino mencionó estar contento por su regreso, además dijo que fue difícil estar fuera de las actividades del equipo, pero que eso le enseño a valorar otras cosas.

También te puede interesar: En Tigres aún no piensan en una posble Final regia

“Feliz de volver, fue un tiempo largo y por ahí no la pasé muy bien, fueron varias lesiones, tuve mala suerte, una seguidilla que nunca me había pasado pero bueno, lo sufrí mucho y gracias a mi familia, a mis amigos, compañeros, cuerpo técnico y médico tuve una buena atención y pude salir adelante.

“La verdad (estoy) agradecido con la afición de Tigres por el reconocimiento que no me lo esperaba, fue impresionante, así que estoy con muchas ganas, bien físicamente y tratando de volver al cien futbolísticamente, lo más rápido posible”, mencionó el Chino.

Zelarayán tuvo varias lesiones, primero “una fractura de un dedo que fue allá por octubre, después tuve la inflamación de un nervio de la planta del pie, eso me llevó casi dos meses y cuando regresé tuve un pequeño desgarro”, mencionó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo