FC Juárez se medirá con Pumas en la semis de la Copa MX

El equipo fronterizo eliminó al Veracruz en penales

Por EFE

Los Bravos de Ciudad Juárez vencieron este jueves por 3-1 al Veracruz en la tanda de penaltis después de un empate 2-2 y se clasificaron a las semifinales de la Copa Mx.

En Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, Nicolás Borelli, Christian Pérez y Ricardo Chávez anotaron en la decisión desde los 11 pasos, mientras por los visitantes convirtió el inglés Colin Kazim Richards, pero fallaron Edson García, Carlos Salcido y Lampros Kontogiannis.

Dirigido por el argentino Gabriel Caballero, el equipo local firmó se fue delante con un gol de pierna derecha del mexicano Flavio Santos (18’) a pase de Omar Panuco, pero los Tiburones del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi empataron con un golpe de zurda de Salcido en un tiro de esquina en el 23’.

Ramazotti puso delante al Juárez con un disparo de derecha en el 39’, después de lo cual los dos cuadros dejaron ir oportunidades de convertir hasta que en el minuto 94’ Richards remató de cabeza, rescató el 2-2 y provocó la definición en penaltis.

Los Bravos enfrentarán en la semifinal a los Pumas UNAM que eliminaron el martes a los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Maradona por 3-0.

La otra final la protagonizarán las Águilas del América en la casa de los Xolos de Tijuana.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo