Muere otro fisicoculturista por razones desconocidas

James Shinners conmocionó al mundo del fisicoculturismo, apenas dos semanas después de que otro colega, Ben Harnett, también fue encontrado sin vida

Por Publisport

James Shinners se une a la lista de fisicoculturistas relativamente jóvenes que pierden la vida, pues a los 57 años y de manera sorpresiva fue hallado muerto en Limerick, Muster Irlanda.

ABREN INVESTIGACIÓN A CHACÓN POR SUS PALABRAS: 'A MÍ ME VALE MADRES, TODOS ME LA PELAN'

Las autoridades no ofrecieron mayores detalles del fallecimiento, pero si conmocionó al mundo del fisicoculturismo, apenas dos semanas después de que otro colega, Ben Harnett, a los 37 años, también fue encontrado sin vida.

Shinners era un nutricionista y ganó en nueve ocasiones el título a Mr. Irlanda, además de que también compitió en Mr. Universo terminando entre los primeros 10 lugares.

"Estoy terriblemente triste y sorprendido al escuchar que la leyenda del culturismo irlandés, Blue James Shinners … Campeón, culturista, entrenador, juez, caballero… nos ha abandonado, una inspiración para tantos, que lamentablemente todos se perderán", publicó Sweeney de la Asociación Nacional de Culturistas Amateur (NABBA).

Shinners también era entrenador de la IABA (Irish Athletic Boxing Association), incluso preparó a Bernard Dunne para que obtuviera un título en 2009.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo