Futbol Nacional

Jugadores del Pachuca se unen al #BasuraChallenge

Los Tuzos dejaron limpio el mirador de la Concepción en el Municipio de San Agustín Tlaxiaca y compartieron las imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter

En las últimas semanas el #BasuraChallenge se ha popularizado en redes sociales como Facebook y Twitter por ser un reto que contribuye a la conservación del ambiente, dicho reto consiste específicamente en limpiar un espacio natural o público y compartir en redes sociales fotos del antes y después para mostrar el impacto positivo al medio ambiente y un grupo de jugadoras del Pachuca no se quisieron quedar atrás y se unieron a este reto.

También te puede interesar

Modelo venezolana revela diálogos ‘calientes’ con Cristiano Ronaldo

El equipo de los Tuzos compartió fotografías del reto en el que participaron sus jugadoras, el lugar que limpiaron fue el mirador de la Concepción, en el Municipio de San Agustín Tlaxiaca de Hidalgo. En las labores de limpieza participaron jugadoras del equipo femenil y las acompañaron Óscar ‘Conejo’ Pérez y Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.

«¡Más reto como este! Hoy nos unimos al Thash Tag Challenge al dejar limpio el mirador de la Concepción en el Municipio de San Agustín Tlaxiaca, con ayuda de Óscar Pérez y ‘Shaggy’ Martínez y nuestras futbolistas de Tuzos Femenil”, escribieron en la publicación donde compartieron las fotografías.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos