VIDEO: Así fue el épico festejo de Aubameyang al estilo 'Black Panther'

“En Gabón, apodamos a la selección nacional las Panteras, así que esto me representa”, dijo el jugador del Arsenal tras marcar un doblete y conseguir el pase a cuartos de la Europa League

Por AP

Pierre Emerick Aubameyang consiguió un doblete y puso un pase para otro tanto, en un duelo en que Arsenal logró remontar la desventaja de dos goles en el marcador global para vencer 3-0 a Rennes el jueves, lo cual le valió para llegar a los cuartos de final de la Liga Europa.

También te puede interesar

'Le urge dinero y ofende jugadores en activo’' despedazan al Bofo en Wikipedia

Modelo venezolana revela diálogos 'calientes' con Cristiano Ronaldo

Aubameyang festejó su segundo tanto colocándose una máscara de pantera negra que había colocado detrás de los carteles publicitarios. Como una fiera, acudió al rescate de unos Gunners que habían caído por 3-1 en la ida, la semana pasada en Francia.

Arsenal borró el déficit en cuestión de 15 minutos. Aubameyang anotó temprano y abasteció a Ainsley Maitland Niles para la segunda diana. El gabonés consiguió su segundo gol a los 72 minutos.

“En Gabón, apodamos a la selección nacional las Panteras, así que esto me representa”, dijo Aubameyang sobre su peculiar festejo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo