Publisport

Con balazos, exigen a equipo argentino ganar su próximo partido

La práctica matutina del Club Gimnasia y Esgrima Jujuy fue interrumpida por un par de sujetos que les exigieron ganar

El entrenamiento del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Jujuy)de la Segunda División de Argentina fue interrumpido unos minutos el pasado miércoles debido a que unos sujetos a bordo de motocicletas dispararon al aire tres balazos y exigieron al equipo ganar su próximo partido ante Central Córdoba para evitar el descenso de categoría.

El vicepresidente del club, Fernando Yécora, relató que un par de sujetos a bordo de motocicletas hicieron tres disparos al aire y gritaron “pongan huevos, hay que ganar el domingo” y se retiraron del lugar. “Deberían entender que esto es solamente un partido de futbol y no una situación de vida y muerte. Son unos inadaptados”, dijo el directivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relata equipo de cricket cómo se salvó de la masacre en Nueva Zelanda

El incidente fue reportado a la policía, pero no se logró identificar a los agresores.

Gimnasia, equipo de la provincia de Jujuy, está en la décimo sexta posición (de 25) de la Segunda División de Argentina y cerca de los sitios de descenso.

Carlos Morales Santos, director técnico del equipo, comentó: “Seguimos haciendo futbol normal, sabemos que no es normal esto, pero por ahí se hace normal en este país”. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos