Futbol Nacional

Chivas vs América ¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Nacional?

El ‘Rebaño Sagrado’ intentará tomar venganza en su casa y ante su público tras la dolorosa eliminación de la Copa MX en el Estadio Azteca a media semana

El Estadio Akron será sede del segundo Clásico Nacional de la semana, en esta ocasión Chivas y América se verán las caras en dentro del marco de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El encuentro está programado para el sábado 16 de marzo y se tiene pactado que de inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas aún no supera la dolorosa eliminación en la Copa MX, sin embargo, la oportunidad de obtener revancha se presentó muy pronto, el equipo tapatío llega con más presión que los de Coapa, están en deuda con su afición luego del 2-0 en el Estadio Azteca además están obligados a ganar si quieren mantener viva la ilusión de calificar a la Liguilla luego de tres torneos sin conseguirlo. El duelo ante América será determinante para la continuidad de José Saturnino Cardozo al frente del ‘rebaño’, es por es que el equipo rojiblanco necesita sumar de tres para amar los ánimos.

También te puede interesar

Asesinan a jugador de basquetbol durante un asalto

Por su parte, América llegará al duelo del sábado con el ánimo por las nubes y con el plantel motivado por lo que un segundo triunfo ante el acérrimo rival significaría un golpe de autoridad y un paso importante en la búsqueda de la calificación a Liguilla. Luego de 10 jornadas disputadas las Águilas ocupan el quinto puesto con 16 unidades, un punto más que Chivas que ocupa el octavo lugar de la tabla.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 16 de marzo

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Chivas TV / Multimedios TV / Univisión TDN / TDN / Las Estrellas / Azteca 7 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos