Deportes

“Con Herrera el América juega espantoso”: Antonio Carlos Santos

Santos manifestó su sentir respecto al ‘Piojo’, quien siempre ha calificado al América a la Liguilla en sus dos etapas al frente de las Águilas

(Victor Leon/MEXSPORT)

Antonio Carlos Santos es un americanista recalcitrante que jugó en una de las mejores épocas del conjunto azulcrema, por ello es una voz autorizada para juzgar el presente del equipo capitalino y se dio tiempo para criticar las formas del técnico Miguel Herrera, no sólo por el estilo de juego, sino también por la manera en que llegó a la institución.

OFICIAL: MUNDIAL DE CLUBES SE JUGARÁ CADA 4 AÑOS CON 24 EQUIPOS

En entrevista con Futbol Picante de ESPN, Santos manifestó su sentir respecto al ‘Piojo’, quien siempre ha calificado al América a la Liguilla en sus dos etapas al frente de las Águilas y ya ha sido campeón dos veces, pero hay algo que no lo convence: “Lo que yo siempre he reprochado es la manera en cómo llegó al América”.

“Contra Monterrey no pasó por encima del rival, Barovero regaló el juego. Contra Cruz Azul tampoco, ellos jugaron horrible, cometieron dos errores fatales (en la final). Con Miguel Herrera el equipo juega espantoso, es el técnico con más torneos cortos dentro del club, no es espectacular y juega mal”.

En este sentido, Santos le restó mérito al triunfo del América frente a Chivas en el Clásico de la Copa MX, argumentando que el rebaño tiene tres torneos sin calificar a la Liguilla, así como el ultimo título ante Cruz Azul: “Chivas no ha ganado nada, es un equipo que tiene tres años sin calificar a la Liguilla. Cruz Azul apenas pudo llegar a una final con Caixinha”.

PUEDES VER LO QUE DIJO A PARTIR DEL MINUTO 7:00

https://www.youtube.com/watch?v=5wbhOleJJWs

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último