Retardo a charla técnica, le sale caro a Mbappé

El PSG multó económicamente al juvenil francés tras llegar tarde a una plática técnica que tuvieron con Thomas Tuchel

Por EFE

El París Saint Germain (PSG) ha decidido sancionar con cerca de 180.000 euros a su estrella Kylian Mbappé por haber cometido una falta ética al llegar tarde a una charla técnica de su entrenador, Thomas Tuchel, reveló este viernes "L'Équipe".

Según el diario deportivo, el club, que no quiso hacer ningún comentario al respecto, ha retirado a Mbappé ese dinero de su prima por haber incumplido su obligación de estar presente en la charla sobre el clásico con el Marsella el pasado 28 de octubre (0-2).

Te puede interesar: Jonathan Orozco causa baja del Tri; Hugo González toma su lugar 

Además, el joven delantero ha firmado un documento en el que acepta el castigo. El periódico precisó que en estos casos el dinero acaba en la fundación del PSG.

El club aplicó el mismo procedimiento a Adrien Rabiot, que llegó igualmente con unos minutos de retraso a la convocatoria del entrenador y al que se le privó de la prima en noviembre, diciembre y enero, a razón de 15.000 euros cada mes.

Tuchel decidió que ese partido empezaría con ambos en el banquillo, aunque Mbappé salió en la segunda parte y abrió el marcador. Rabiot acabó sustituyendo a Di Maria.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo