VIDEO: ‘Se la come, el Bofo se la come’, en canto de la afición americanista en Guadalajara

Decenas de aficionados del América prepararon un espectacular recibimiento en Guadalajara para su equipo en el hotel de concentración donde pasaran la noche previa al Clásico Nacional

América llegará esta noche a Guadalajara para enfrentar a Chivas en el segundo Clásico Nacional de la semana y la afición azulcrema preparó un recibimiento especial para las Águilas a las afueras del hotel de concentración donde pasarán la noche.

También te puede interesar

Inés Sainz y la inédita imagen que se roba suspiros

La dura sanción que la NFL le impuso a Kareem Hunt por golpear a una mujer

Cinco puntos para creer que Chivas puede vencer al América

Con globos, banderas y cánticos decenas de aficionados del América esperan a que su equipo llegue al hotel para expresarles su apoyo, no obstante, también se encargaron de dedicarle un cántico al ex jugador de Chivas Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien previo al Clásico de Copa a media semana se enfrascó un una discusión a través de Twitter con jugadores del América.

En el video difundido por el diario deportivo Récord se puede apreciar a los aficionados americanistas saltar al grito de “Se la come, el bofo se la come” mientras esperan la llegada de su equipo.

América se enfrentará a Chivas la tarde de este sábado en el marco de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se tiene programado que el Clásico Nacional inicie en punto de las 19:00 horas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos