Publisport

¿Se va de Tigres? Gignac debutará como conductor de TV francesa

El delantero felino tendrá una sección en el programa Teléfot

André-Pierre Gignac es todo un ‘estuche de monerías’, pues su talento no es solo dentro de la cancha, sino también en distintas actividades fuera de ella, muestra de lo mencionado es que debutará como conductor en un canal de televisión de Francia, informó el diario L’Equipe.

Te puede interesar: Rafael Nadal se retira y le deja el camino libre a Roger Federer

Pero tranquilos, el atacante francés no se irá de Tigres. La mecánica será que el futbolista tendrá su propia sección en el programa Teléfot titulada «Historias de Gignac», donde hablará de las noticias más importantes que sucedan en el futbol de Francia, Europa y sudamericano, brindando su opinión en la información que proporcione.

El Bómboro no tendrá que viajar semanalmente a Francia, sino que él mismo grabará sus cápsulas desde México, para después mandarlas al programa, mismo en donde le realizarán la edición necesaria para transmitirla a partir del domingo 24 de marzo.

La aparición de Gignac en la televisión francesa saldrá cada domingo, al menos hasta el mes de junio de este año; después de ahí, es probable que el delantero aparezca cada tres semanas, aunque se planean realizar distintas mecánicas con él.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos