'Morimos como un equipo grande': Cardozo tras caer en el Clásico nacional

El técnico paraguayo dijo ver a un equipo con garra y actitud frente al América

Por Publisport

Para José Saturnino Cardozo su equipo jugó con mucha garra y actitud el Clásico nacional, aunque aceptó que a pesar de caer nuevamente ante las Águilas del América, lo hicieron como un equipo grande.

Te puede interesar: Los memes destrozan a Chivas tras perder ante América

"Me parece que hoy el equipo tuvo garra, tuvo actitud. El Clásico se juega así como lo hicimos hoy. Me quedo con el segundo tiempo que hicieron los muchachos, morimos como un equipo grande", expresó el timonel paraguayo en conferencia de prensa al término del choque vivido en el Estadio Akron.

Cardozo evitó entrar en polémica sobre el arbitraje, aunque sí aceptó que vio decisiones drásticas sobre el cuadro rojiblanco, aunque aceptó que la culpa de los malos resultados es meramente de él. "El único responsable de todo lo que pueda pasar soy yo. Hoy los jugadores demostraron que por algo están en Chivas. Ustedes pueden llamarle como quieran, crisis, no lo sé, estoy consciente del trabajo que estamos haciendo, aunque nos duele perder el Clásico".

El paraguayo dejó de lado las palabras de la afición, que exigió desde las gradas del Estadio Akron su salida. "La gente que paga su boleto tiene derecho de gritar y exigir resultados", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo