Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo celebran un mes de noviazgo

El futbolista y la velocista compartieron su felicidad en redes sociales

Por Publisport

El futbolista Patricio Araujo y la velocista Zudikey Rodríguez continúan derramando miel en sus redes sociales y esta ocasión compartieron su felicidad por un mes de noviazgo.

“Ya tan pronto pasó un mes, he hecho tantas cosas a tu lado que volteo hacía atrás y siento que han sido años lo que he vivido contigo. Cada día, cada mañana cuándo despierto me siento tan feliz y agradecido con la vida que nos hizo coincidir, tu sonrisa me da ánimos para salir con toda la actitud y seguro de lo que soy. Quiero más meses, años contigo, apoyarte en todos tus proyectos y sobre todo seguir manteniendo esa alegría que te caracteriza, eres la mejor. ¡Siempre juntos en la luz y en la oscuridad mi Chulili!”, escribió el Pato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La evolución de Alexa Moreno desde las críticas en Río 2016

Los cinco mejores goles de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

“Te admiraré toda la vida, mi querido príncipe. Cada día me dejas saber que a la tierra se viene a ser feliz. No ha pasado un sólo momento desde que te conocí que no sepa cuánto me amas. Te esmeras para hacerme la mujer más feliz. Qué afortunada me siento, mi vida, por tenerte tan cerquita. TE AMO de aquí hasta la estrella más chiquita. Si la vida me sigue premiando con tu presencia, sé que seré inmensamente feliz toda mi vida”, publicó Zudikey.

Araujo y Rodríguez se conocieron durante el reality  show Exatlón y de inmediato hicieron química, por lo que a mediados de febrero formalizaron su relación.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo