Ciclista Gerardo Ulloa consigue Oro histórico en la primera fecha del US Cup UCI

El mexicano se coronó campeón absoluto de la primera fecha de US Cup UCI en la pista Bonelli Park en San Dimas, California, por lo que se convirtió en el primer mexicano en conseguir dicho título.

Por Publisport

El astro mexicano del ciclismo de montaña, Gerardo Ulloa, se coronó campeón absoluto de la primera fecha de US Cup UCI en la pista Bonelli Park en San Dimas, California, por lo que se convirtió en el primer mexicano en conseguir dicho título.

También te puede interesar

VIDEO: Golazo del 'Chucky' Lozano le da la victoria al PSV

Los integrantes del equipo AR Pro Cycling Team, Gerardo Ulloa, Adair Prieto y Monserrath Rodríguez asistieron este sábado 16 de marzo a la primera fecha del US Cup UCI en California como parte de su preparación, en donde tuvieron una participación destacada.

El campeón panamericano, Gerardo Ulloa, fue el mejor en la categoría de UCI elite men XCO al vencer al estadounidense Peter Disera y al canadiense, Raphael Gagne. Ulloa cruzó la meta con un tiempo de 1 hora 23 minutos y 22 segundos.

Por su parte, Adair Prieto, logró ubicarse en la tercera posición en la categoría UCI juniors boys XCO, quedando por debajo de Carter Woods y Markus Kaad.

La fémina del equipo, Monserrath Rodríguez, se ubicó en la cuarta posición de la categoría sub 23 y dentro del top 20 de la categoría UCI elite women XCO. El podium de la categoría corrió a cargo de Kate Courtney, Erin Huck y Chloe Woodruf.

También puedes leer

VIDEO: Así se enteró 'Chicharito' del sexo de su primogénito

Gracias a su participación en la US Cup UCI los ciclistas de montañas sumaron puntos para el ranking mundial; Gerardo Ulloa un total de 90 puntos, Adair Prieto 60 y Monse Rodríguez logra 6.

El equipo AR Pro Cycling Team seguirá su gira por Estados Unidos para estar presente en la segunda fecha de US Cup UCI en Temecula, California, como preparación rumbo al Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en el Estado de Aguascalientes en donde se peleará por conseguir la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo