Mueren dos aficionados del Necaxa en volcadura tras asistir al partido contra Santos

Los fallecidos fueron identificados como miembros del Escuadrón 656 de Ciudad Juárez, grupo de animación de los Rayos: Tres personas más resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad

Por César Becerra

La tarde de este domingo Necaxa le brindó una alegría a sus aficionados tras acabar con una racha de 19 años sin ganar en Torreón y se impuso dramáticamente ante Santos por un marcador de 1-2, desafortunadamente, no todo salió bien para un grupo de aficionados de los Rayos que asistieron al Estadio TSM Corona para apoyar a su equipo debido a que en su regreso a casa sufrieron un accidente automovilístico que dejó como saldo dos muertos y tres personas lesionadas.

También te puede interesar

UEFA abre expediente a Cristiano Ronaldo por polémico festejo en Champions

De acuerdo con información publicada por Milenio, el accidente se registró aproximadamente a las 22:00 horas en el kilómetro 134 de la autopista Gómez-Palacio-Jiménez, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado, informó que las personas que fallecieron en el accidente fueron identificadas como José Ángel Hernández García de 54 años y su padre Ángel Hernández de 85 años, ambos miembros del Escuadrón 656 de Ciudad Juárez, grupo de animación de los Rayos del Necaxa.

Por su parte, Necaxa expresó a través de su cuenta oficial de Twitter sus condolencias a la familia de los aficionados fallecidos.

Los otros tres aficionados lesionados son Isabel Marcelino Hernández de 30 años, Gerardo Rodríguez de 44 así como un menor de edad que fue reportado como grave. Se sabe que el accidente fue originado debido a que la camioneta en la que se trasladaban circulaba a exceso de velocidad.

Necaxa venció a Santos con goles de Facundo Castro al 17 y Rodrigo Contreras al 91’, mientras que por los laguneros marcó Julio Furch. Tras el resultado, los Rayos se ubicaron en zona de liguilla al ocupar el sexto puesto de la clasificación con 18 unidades. Santos se quedó con 15 puntos en el décimo lugar.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo