Agotados los boletos para inauguración del estadio de Diablos Rojos

Los boletos iban desde los 77 pesos hasta mil 89 pesos

Por Israel González

En menos de una semana se agotaron los boletos para la inauguración del nuevo estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México el próximo sábado 23 y domingo 24 de marzo ante los Padres de San Diego de las Grandes Ligas.

A partir del pasado jueves 14 de marzo estuvieron disponibles los boletos para la inauguración a través de Ticketmaster –no hubo venta en taquillas del estadio–. PUBLISPORT consultó el sitio en internet y aparece la leyenda “Boletos no disponibles”. Al intentar adquirir un boleto en cualquier sección tampoco arrojó resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Veracruz puede pagar multa de 120 mdp con venta de Jurado y otros tres jugadores

Carlos 'Gullit' Peña continuará su carrera en un club europeo

Agotados los boletos para inauguración del estadio de Diablos Rojos Al consultar el sitio Ticketmaster no había boletos disponibles / Captura

El boleto más barato tenía precio de 77 pesos y era para las gradas de los lados derecho e izquierdo del jardín, mientras el más caro costaba mil 89 pesos para la zona VIP, justo detrás del home.

En el grupo de Facebook “Venta de boletos para conciertos y partidos en el DF y Edo. de México” hay un usuario que asegura vender boletos para las gradas de los lados derecho e izquierdo del jardín en 300 pesos; es decir, tres veces más caro de su costo real en Ticketmaster.

Agotados los boletos para inauguración de estadio de Diablos Rojos Captura

La última vez que vinieron los Padres de San Diego a la Ciudad de México para enfrentar a Diablos Rojos, en 2016, los precios iban desde los 250 pesos hasta 2 mil 150 pesos.

Diablos Rojos enfrentará a los mejores prospectos de Padres este sábado 23 de marzo a las 19:00 horas y el domingo 24 a las 13:00. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador será el encargado de lanzar la primera bola en el nuevo estadio.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo