Futbol Nacional

Atlas femenil quiere terminar en los primeros lugares

El equipo tapatío tiene como principal objetivo terminar el Clausura 2019 en la parte alta del Grupo 2 así como de la tabla general

Las rojinegras del Atlas son uno de los mejores equipos en la Liga MX Femenil. Atrás quedó la época triste en que peleaba por la zona baja de la clasificación. Ahora, la escuadra tapatía lucha por los primeros lugares del Grupo 2 y de la tabla general. Y en la recta final del Clausura 2019, se pone como objetivo terminar ahí, en la parte alta.

También te puede interesar

Mueren dos aficionados del Necaxa en volcadura tras asistir al partido contra Santos

UEFA abre expediente a Cristiano Ronaldo por polémico festejo en Champions

“Estamos pasando un buen momento, queremos continuar de esta misma manera para acercarnos a nuestro primer objetivo que es clasificar a la liguilla. Nos preparamos día con día para terminar de la mejor manera el torneo, estamos mentalizados en seguir sumando puntos porque la competencia en el grupo cada vez es más pareja”, explicó el técnico Fernando Samayoa.

El sábado pasado, Atlas consiguió una sufrida, pero importante victoria en casa del Querétaro por 3-2. Al llegar a 27 puntos, tras disputar 12 partidos, las rojinegras están muy cerca del alcanzar el objetivo de calificar a la Liguilla, donde buscarán revancha, pues el semestre pasado quedaron eliminadas en cuartos de final.

“Estamos contentos por haber conseguido ese triunfo, pues fue un partido complicado. Querétaro se plantó muy bien en su cancha y eso es de destacar. La Liga MX Femenil va creciendo y eso nos favorece a todos, ya que la competencia nos hace exigirnos y trabajar aún más”, concluyó el entrenador del Atlas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos